Nuestros Fines

agsdi-world-heart

Creación de un espacio de encuentro en Galicia

para la promoción, la defensa y el desarrollo del naturismo, entendido por una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizada por la practica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente.

Desarrollar programas y actividades

educativas, culturales, deportivas informativas y de ocio que promuevan el desarrollo y normalización del naturismo y sus valores..

agsdi-sun-cloud

Normalización y eliminación de tabúes

sobre la ética nudista en Galicia, así como impulsar un cambio de actitud de la sociedad hacia el desnudo, promoviendo que el desnudo se considere un estado natural del ser humano, ajeno al ámbito sexual, publicitario o reivindicativo

agsdi-people

Promoción del asociacionismo nudista

además de fomentar y mantener relaciones con otras asociaciones y colectivos para el logro de objetivos comunes.

Protección de los derechos de los asociados

en la práctica del naturismo
agsdi-book

Procurar el cumplimiento del Código de Ética y de Convivencia

 de sus miembros, a cuyo efecto se seguirán las normas de la Federación Naturista Internacional, y que se derivan de la propia definición del Nudismo Naturista.

agsdi-landscape

Preservar para la práctica del naturismo

 las zonas de tradición nudista y promover la creación de espacios públicos y privados para su uso.

Estatutos

Nuestra asociación está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Xunta de Galicia en el número 24203 sección 19 con fecha de 15 de julio de 2020. Si quieres toda la información nuestros fines, y el regalamiento que rige nuestra asociación, puedes descargar una copia de nuestros estatutos aquí.